Poesías

miércoles, 30 de julio de 2008

Al poco tiempo de conocerte me empezaste a gustar, y ahora que te conozco no te puedo olvidar.

Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.

Ayer pasé por tu casa y me tiraste un limón, la cáscara cayó al suelo y el jugo en mi corazón.

Como amigo te conocí, como amigo te acepté, pero tarde me di cuenta que de ti me enamoré.

Cuando la noche tiende su manto y el firmamento viste de azul; no hay un lucero que brille tanto como esos ojos que tienes tú.

Ya estaríais esperando más poesías pues aquí os dejo unas cuantas.

la cancion del verano

sábado, 26 de julio de 2008

¿Esto puede ser lo que pasará en la 4º temporada del internado?

viernes, 11 de julio de 2008



·EL BEBE:Jacinta sale a pasear por el bosque y escucha el llanto de un bebe, lo encuentra bajando la corriente del rio en una pequeña cuna de madera. Lo recoge y se queda sorprendida de ver el nombre de Samuel bordado en el manto del bebe. Jacinta se lo lleva al internado. Elsa,que desea ser madre sea como sea y ya no puede,quiere cuidarlo. Pero Joaquin, su padre,que piensa que va a ser una mala madre, intenta impedirlo. Camilo intentara a toda costa robar a Elsa el bebe para llevarlo al quirófano.

·PAULA: Paula esta feliz por haber visto a su made y se lo cuenta a todo el mundo.Nadie la cree excepto su amiga Evelyn y Marcos, porque segun el en el internado es todo muy raro.

·AMELIA:Amelia esta en el autobus y se le acerca Noiret, el padre de Ivan y uno de los asesinos. Le dice que ha sobrepasado los limites y que ha sido un error que se enamorara de Marcos, ya que su trabajo era sacarle información a los chicos.Entonces se da cuenta de que todos los que se encuentran en el autobus son complices de Noiret. El autobús se dirige a El Consorcio donde se reunen con el jefe superior, para decidir si Amelia debe ser expulsada o l deben dar otra oportunidad después de haberles traicionado.

·IRENE/SANDRA:Irene le cuenta a Fermin quienes son sus hijos y que la habían encerrado y como era el hombre que le quitaba al bebe y el descubrirá que es Camilo. Fermin intenta matar a su jefe para llevar a Irene al internado,pero no lo consigue. Al final lo hace ella injectadole el veneno que el le injecto a Fermin.

·LOS AMORES:Marcos esta deprimido y Carol le apoya. Se besan y el se da cuenta de que sigue sintiendo algo por ella.
Julia tonteara con Ivan y se liaran, pero Ivan empezara a sentir algo por Vicky.
Roque esta muy cabreado con su amigo Ivan porque se lio con Julia sabiendo que el estaba loco por ella.
Vicky esta muy triste porque se entera de que Ivan y Julia se liaron y el va a consolarla. Vicky le confiesa sus sentimientos y le dice que siempre recordara la vez que se enrollaron. El le dice que el tampoco la olvidara y se besan.
Roque intentara conseguir a Julia, no lo tendrá fácil,pero el que la sigue la consigue.
Al final acabaran Marcos con Carol, Vicky con Ivan y Roque con Julia.

·HECTOR/SAMUEL:Cuando Fermin llega al Internado con Irene, Hector les cuenta a Marcos, Paula y Sandra les explica quien es y todo lo que paso en el orfanato.

·CAMILO:Cuando Irene ve a Camilo les cuenta a todos todo lo que le ha hecho y le meten en la cárcel.

Podéis poner algún comentario vuestro explicando lo que puede pasar en la 4º temporada.

Espero vuestros comentarios.