¿Qué os parece los Reyes Magos?

jueves, 20 de diciembre de 2007

Pues a mi me parecen muy simpáticos y muy glotones ya que vienen cansados y se comen toda la comida que le ponemos , también me parecen muy generosos porque anda toda la noche para darnos todos los regalos que pedimos o casi todos porque hay mucha personas que son muy caprichosas y se piden muchos regalos y ahi muchos niños que no tienen casa,ni regalos el dia de Navidad. Yo,por ejemplo,me voy a pedir sorpresas porque nose que pedirme.Bueno os sigo contando,cuando me levanto y veo todos los regalos llamo a mis padres y a mis hermanos,vamos todos al salón porque allí están todos los regalos y los abrimos.
Sobre las 9 de la mañana o 9 y media vienen mi familia a mi casa para ver lo que le han traído.Ese día me lo paso muy bien con mis amigos y familiares y espero que vosotros también os lo paséis muy bien.

0 comentarios: