Entrevista a Guadalupe Pinedas Huerta.

viernes, 8 de febrero de 2008

Vamos a hacer una entrevista a Guadalupe Pineda Huertas, alumna del instituto Santa Eulalia, de 17 años.
1. ¿A qué curso vas?
-A 2º de Bachillerato.
2. ¿Qué supuso para ti el cambio del colegio al instituto?
-A mí personalmente me gustó más el instituto, es más difícil, pero no es para tanto como dice la gente.
3. ¿Qué asignaturas estás dando?
-Estoy estudiando el Bachillerato de Ciencias de la Salud, las asignaturas que estoy dando son matemáticas, lengua castellana y literatura, física, biología, química, inglés, historia y filosofía.
4. ¿Qué impresión te dio el primer día el instituto?
-Era muy grande, me acuerdo de que el primer día nos perdimos mi amiga y yo por el instituto, y el profesor nos riñó.
5. ¿Qué te gustaría estudiar?
-Ni idea, pero tengo que pensarlo ya, porque el año que viene me voy a la universidad.
6. ¿Te gustaría volver al colegio?
-Por una parte estoy muy bien ahora, y como ya he dicho antes, me gusta más el instituto que el colegio, pero por otra me gustaría volver a ver a muchos amigos a los que no he vuelto a ver.
7. ¿Manejáis con frecuencia los ordenadores?
-De vez en cuando, pero depende del profesor.
8. ¿En qué asignatura los utilizáis más?
-En biología, de hecho en este curso creo que solo lo he utilizado en esta asignatura y en matemáticas.
Mª Cristina y Patricia.

0 comentarios: