Chistes

miércoles, 12 de marzo de 2008

Tres ladrones iban a asaltar un banco de máxima seguridad. Tenían que hacer
un túnel para poder entrar, y deciden entrar por el conducto del aire
acondicionado. Uno dice:
Yo entro primero.
Entonces, entra y se resbala, un policía oye el ruido y pregunta:
¿Quien esta ahí?
Y responde:
¡Miiiaaauuuuu! Y sigue su camino.
Va el segundo y se resbala, el policía oye el ruido y pregunta:
¿Quien esta ahí?
Y responde:
¡Miiiaaauuuuu! Y sigue su camino.
Va el tercero, se resbala y el policía oye el ruido y pregunta:
¿Quien esta ahí?
Y responde:
¡Otro gato, otro gato!



El día que yo muera quiero que me sepulten en el mar.
¿Y por que esa decisión?
Porque mi suegra me amenazo con bailar sobre mi tumba cuando yo muera.



El medico se dirige a un tipo que estaba en la sala de espera:
"Señor, le tengo una mala noticia: su madre, la que ayer se encontraba
internada, ha..."
"No, esa no era mi madre, era mi suegra".
Ah, entonces le tengo una buena noticia!"






0 comentarios: